¿Por qué no hallamos el híbrido perfecto de nuestro marketing por más que lo intentamos?


¿Cuál es el mayor miedo del ser humano? ¿Cuál es ese temor por el que desde la antigüedad y a lo largo de la historia, las personas han puesto  grandes esfuerzos en buscar objetos valiosos e inauditos e incluso mágicos? 

La respuesta es solo una, el miedo más grande es a la temida muerte, miedo que se convirtió en la aflexión de muchos y dio lugar a lo que se conoce como alquimia.
Una antigua práctica que se desarrolló en varias culturas con un máximo fin, lograr la inmortalidad. 
Para dar con ella, los alquimistas se centraron en una búsqueda exhaustiva de la piedra filosofal, capaz de conferir longevidad o rejuvenecimiento a quienes la tomaran. 
Pero además tenía otro gran poder transformar metales comunes en oro. Encontrando la piedra filosofal no solo vivían para siempre, sino que tendrían en sus manos el poder de crear su propia riqueza.
Para lograrlo simplemente debían seleccionar los elementos vitales correctos de la naturaleza, para funcionarlos y dar lugar a la creación de ese elemento tan insólito.
 Hasta aquí, todo bien, crear una sustancia que te permita conseguir oro y que te haga vivir joven eternamente, suena muy bien. 
Sin embargo, lo único que consiguieron los alquimistas a través de sus trabajos y experimentos.. Fue purificar su propia naturaleza y alcanzar un estado superior de conciencia y sabiduría.
No encontraron ni la piedra filosofal, ni consiguieron convertir los metales en oro, ni tampoco lograron vivir para siempre. Ya que la alquimia me aborda aquellos tiempos, resultó tener una dimensión más simbólica y espiritual que científica, lo cual llevó a todos los alquimistas a cometer el mismo error,  ese que le alejo una y otra vez de la riqueza que tanto buscaba. 
ERROR COMÚN O ENEMIGO COMÚN
¿Y cuál fue el error? Simple.
Transformar los elementos de forma independiente. 
Como mismo tú, estás aquí ahora porque no consigues dar con la fusión perfecta de los elementos que se requieren para tener una marca personal poderosa.
Por lo tanto, ¡aquí viene lo interesante, presta atención.!
Exactamente, lo mismo que le ocurrió a los alquimistas ocurre con el 95% de las empresarias,
Porque no conocen los elementos del marketing digital y por trabajarlos por separado te alimenta, te ayudan a elevar tu conocimiento y tu conciencia para
convertirte en un mejor profesional.  
Sin embargo, es en la unión donde ocurre en la magia
 Por eso, solo un pequeño porcentaje de personas que saben fusionar los elementos correctos de la forma correcta, consiguen generar riqueza en sus negocios y dar con la piedra filosofal del marketing.
Compuesto por 5 elementos vitales sobre los que te voy a hablar en los próximos 15 minutos y que se hacen fundamentales para tu negocio dado el momento en el que nos encontramos. 
Y no porque me lo inventé yo, de hecho, en España hay más de 40.7 millones de usuarios en redes sociales, es decir, un 85.6 de la población, según los datos actualizados en 2023. Y esto no está ocurriendo solamente en España.
En Latinoamérica, la mayoría de países superan el 70% de la población en cuanto a uso de redes sociales. 
Y si no compruébalo, por ti mismo.
Esto quiere decir que estás ante la mayor oportunidad de reunir esos elementos vitales para crear la alquimia de tu negocio e impactar a todas esas personas que están frente a las redes día a día. 
Gracias al universo online. Un momento que le llamamos NECESIDAD, o te quedas fuera.
Hoy tú también vas a poder ser parte de ese 5% de las personas capaces de reunir estos 5 elementos para dar lugar al santo griall del marketing.  Tienes que seguir estos 5 elementos para crear riqueza sostenible para tu negocio por más pequeño que sea tu nicho.
¿Quieres profundizar? Haz clic abajo 

Si buscas profundizar más puedes ver el catálogo de soluciones de EVA

¿Buscas un proceso personalizado?